Agencia: 5371 1950
Ventas: 8526 2655
Servicio:
Cerca
Renault Satelite Youtube Icono Renault Satelite Facebook Icono Renault Satelite Twitter Icono
Cerca

BASES OFERTA COMERCIAL

Stepway 2020

 

Compra hoy y paga en Octubre una Stepway año y modelo 2020con: un total de 5 años de Garantía con kilometraje ilimitado (1) + hasta 6 meses de seguro de desempleo (2) + unos audífonos Bose. (3)

 

Créditos sujetos a aprobación de Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en Octubre de 2020, solo aplica en las operaciones de crédito con el “Plan Renault paga en Octubre”.

 

1.Los cinco años de Garantía son considerando los tres años de garantía otorgados por Renault México S.A. de C.V. ( Renault México) y dos años adicionales de garantía extendida. Lo anterior, siempre y cuando al momento de una reclamación el vehículo cuente con los mantenimientos preventivos y/o correctivos acordes al manual de usuario entregado por Renault México. La Garantía cubre todas las principales piezas y componentes mecánicos del vehículo excepto aquellas piezas de desgaste, corrosión o bien piezas de colisión derivadas de un siniestro. Aplica para vehículos comprados de contado y financiamiento. CAT promedio del 18.9% sin IVApara fines informativos y de comparación calculado al 25/06/2020. CAT calculado con Stepway Zen TM año modelo 2020, en plan “Plan Renault paga en Octubre” con 35% de enganche, sobre un plazo de 48 meses, con una tasa de interés ordinaria neta anual fija de 14% y 2.5% de Comisión por Apertura. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas.
2.El seguro de desempleo aplica para todos los modelos, sujeto al pago del cliente y ligado a un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., el cual podrá extenderse hasta 6 meses conforme a los términos y condiciones del seguro contratado. Válido únicamente para personas físicas que estén bajo el régimen de sueldos y salarios.
3.Los audífonos Bose solo aplican para las primeras 600 unidades de Stepway año y modelo 2020.
4. 

Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida para toda la República Mexicana, del 1 al 31 de julio del 2020 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones, ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®.  Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.



Captur 2020

 

Compra hoy y paga en Octubre una Captur año y modelo 2020 con: 1 año de seguro gratis (1) + 0% de comisión por apertura (2) + hasta 6 meses de seguro de desempleo. (3)

Créditos sujetos a aprobación de Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en Octubre 2020, solo aplica para el “Plan Renault Paga en Octubre”.

 

1.El año de seguro gratis aplica para todas las versiones de Captur año modelo 2020, únicamente con aseguradoras participantes. Después del año de seguro gratis, el cliente deberá contratar una póliza de seguro conforme a lo acordado con NR Finance México, S.A. de C.V.
2.El 0% de comisión por apertura aplica para los créditos contratados con la oferta de “Plan Renault Paga en Octubre” en créditos a plazos de 24 a 72 mesesCAT promedio del 17.3% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 25/06/2020. Calculado con Captur DEH Intens TM 2020, considerando la contratación de un crédito en Plan Renault paga en Octubre con un enganche del 35%, un plazo de 48 meses, con una tasa de interés ordinaria neta anual fija de 14% y 0% de Comisión por Apertura. El CAT pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas.
3.El seguro de desempleo aplica para todos los modelos, sujeto al pago del cliente y ligado a un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., el cual podrá extenderse hasta 6 meses conforme a los términos y condiciones del seguro contratado. Válido únicamente para personas físicas que estén bajo el régimen de sueldos y salarios.

 

 

Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida para toda la República Mexicana, del 1 al 31 de julio del 2020 o hasta agotar existenciasNo aplica con otras promociones, ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.



Duster 2020

Compra hoy y paga en Octubre una Duster 2020 con: 2 años de seguro gratis (1) + 0% de comisión por apertura (2) + hasta 6 meses de seguro de desempleo (3).

 

Créditos sujetos a aprobación de Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en Octubre 2020, solo aplica para el “Plan Renault Paga en Octubre”.

 

1.Los dos años de seguro gratis aplica para todas las versiones de Duster año modelo 2020, únicamente con aseguradoras participantes. Después de los dos años de seguro gratis, el cliente deberá contratar una póliza de seguro conforme a lo acordado con NR Finance México, S.A. de C.V.
2.El 0% de comisión por apertura aplica para los créditos contratados con la oferta de “Plan Renault Paga en Octubre” en créditos a  plazos de 36 a 72 meses. CAT promedio del 17.3% sin IVApara fines informativos y de comparación calculado al 25/06/2020. Calculado con Duster Zen TM 2020, considerando la contratación de un crédito en Plan Renault paga en Octubre con un enganche del 35%, un plazo de 48 meses, con una tasa de interés ordinaria neta anual fija de 14% y 0% de Comisión por Apertura. La tasa y el CAT pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas.
3.El seguro de desempleo aplica para todos los modelos, sujeto al pago del cliente y ligado a un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., el cual podrá extenderse hasta 6 meses conforme a los términos y condiciones del seguro contratado. Válido únicamente para personas físicas que estén bajo el régimen de sueldos y salarios.

 

 

Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida para toda la República Mexicana, del 1 al 31 de julio del 2020 o hasta agotar existenciasNo aplica con otras promociones, ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.


Compra hoy y paga en Octubre una Oroch año modelo 2020  con: 1 año de seguro gratis (1) + un total de 5 años de Garantía con kilometraje ilimitado (2)+ hasta 6 meses de seguro de desempleo. (3)

 

Créditos sujetos a aprobación por Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en Octubre de 2020, solo aplica para las operaciones de crédito con el “Plan Renault Paga en Octubre”.

 

1.El año de seguro gratis aplica para todas las versiones de Oroch año modelo 2020, únicamente con aseguradoras participantes. Después del año de seguro gratis, el cliente deberá contratar una póliza de seguro conforme a lo acordado con NR Finance México, S.A. de C.V.
2.Los cinco años son considerando los tres años de garantía otorgados por Renault México S.A de C.V. ( Renault México) y dos años de garantia adicionales. Lo anterior, siempre y cuando al momento de una reclamación el vehículo cuente con los mantenimientos preventivos y/o correctivos acordes al manual de usuario entregado por Renault México. La Garantía Extendida cubre todas las principales piezas y componentes mecánicos del vehículo excepto aquellas piezas de desgaste, corrosión o bien piezas de colisión derivadas de un siniestro. Aplica para vehículos comprados de contado y financiamiento, no aplica para operaciones de arrendamiento ni flotillas. CAT promedio del 18.9% sin IVApara fines informativos y de comparación calculado al 26/06/2020. CAT calculado con Oroch Zen TM año modelo 2020, en plan “Plan Renault paga en Octubre” con 35% de enganche, sobre un plazo de 48 meses, con una tasa de interés ordinaria neta anual fija de 14% y 2.5% de Comisión por Apertura. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas.
3.El seguro de desempleo aplica para todos los modelos, sujeto al pago del cliente y ligado a un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., el cual podrá extenderse hasta 6 meses conforme a los términos y condiciones del seguro contratado.  Válido únicamente para personas físicas que estén bajo el régimen de sueldos y salarios.

 

 

Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida para la República Mexicana, del 1 al 31 de julio del 2020 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.


Koleos 2020

 

Compra hoy y paga en Octubre una Koleos año modelo 2020 con: un total de 5 años de Garantía con kilometraje ilimitado (1) + hasta 6 meses de seguro de desempleo. (2)

 

Créditos sujetos a aprobación por Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en Octubre de 2020, solo aplica para las operaciones de crédito con el “Plan Renault Paga en Octubre”.

 

1.Los cinco años de Garantía, son considerando los tres años de garantía otorgados por Renault México S.A. de C.V. (Renault México) y dos años adicionales de garantía. Lo anterior, siempre y cuando al momento de una reclamación el vehículo cuente con los mantenimientos preventivos y/o correctivos acordes al manual de usuario entregado por Renault México. La Garantía cubre todas las principales piezas y componentes mecánicos del vehículo excepto aquellas piezas de desgaste, corrosión o bien piezas de colisión derivadas de un siniestro. Aplica para vehículos comprados de contado y financiamiento.CAT promedio del 18.9% sin IVApara fines informativos y de comparación calculado al 26/06/2020. CAT calculado con KoleosIconic año modelo 2020, en plan “Plan Renault paga en Octubre” con 35% de enganche, sobre un plazo de 48 meses, con una tasa de interés ordinaria neta anual fija de 14% y 2.5% de Comisión por Apertura. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas.
2.El seguro de desempleo aplica para todos los modelos, sujeto al pago del cliente y ligado a un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., el cual podrá extenderse hasta 6 meses conforme a los términos y condiciones del seguro contratado. Válido únicamente para personas físicas que estén bajo el régimen de sueldos y salarios.

 

 

Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida para la República Mexicana, del 1 al 31 de julio del 2020 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.

 

 

Kangoo 2020

 

Compra hoy y paga en Octubre una Kangoo año modelo 2020 con: un total de 4 años de Garantía con kilometraje ilimitado (1) + hasta 6 meses de seguro de desempleo (2).

 

Créditos sujetos a aprobación por Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en Octubre de 2020, solo aplica para las operaciones de crédito con el “Plan Renault paga en Octubre”.

 

1.Los cuatro años de Garantía son considerando los dos años de garantía otorgados por Renault México S.A. de C.V. (Renault México) y dos años adicionales de garantía. Lo anterior, siempre y cuando al momento de una reclamación el vehículo cuente con los mantenimientos preventivos y/o correctivos acordes al manual de usuario entregado por Renault México. La Garantía cubre todas las principales piezas y componentes mecánicos del vehículo excepto aquellas piezas de desgaste, corrosión o bien piezas de colisión derivadas de un siniestro. Aplica para vehículos comprados de contado y financiamiento, no aplica para operaciones de arrendamiento ni flotillas. CAT promedio del 18.9% sin IVApara fines informativos y de comparación calculado al 26/06/2020. CAT calculado con Kangoo Intens año modelo 2020, en plan “Plan Renault paga en Octubre” con 35% de enganche, sobre un plazo de 48 meses, con una tasa de interés ordinaria neta anual fija de 14% y 2.5% de Comisión por Apertura. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas.
2.El seguro de desempleo aplica para todos los modelos, sujeto al pago del cliente y ligado a un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., el cual podrá extenderse hasta 6 meses conforme a los términos y condiciones del seguro contratado.  Válido únicamente para personas físicas que estén bajo el régimen de sueldos y salarios.

 

Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida para la República Mexicana, del 1 al 31 de julio del 2020 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.


Compra hoy y paga en Octubre una Captur 2020 con: 1 año de seguro gratis (1)  + 0% de comisión por apertura (2)  + hasta 6 meses de seguro de desempleo. (3) 

 

Créditos sujetos a aprobación por Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en Octubre 2020, solo aplica para el “Plan paga en Octubre”.

 

1.El año de seguro gratis aplica para todas las versiones de Captur año modelo 2020, únicamente con aseguradoras participantes. Después del año de seguro gratis, el cliente deberá contratar una póliza de seguro conforme a lo acordado con NR Finance México, S.A. de C.V. y, el costo del seguro puede variar de acuerdo a tu entidad federativa.
2.La comisión de 0% de comisión por apertura solo aplica para el “Plan paga en Octubre”. (CAT promedio del 17.3% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 25/06/2020. Calculado con Captur DEH Intens TM 2020, considerando la contratación de un crédito en Plan Renault paga en Octubre con un enganche del 35%, un plazo de 48 meses, con una tasa de interés ordinaria neta anual fija de 14% y 0% de Comisión por Apertura. El CAT pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas).
3.El seguro de desempleo aplica para todos los modelos, sujeto al pago del cliente y ligado a un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., el cual podrá extenderse hasta 6 meses conforme a los términos y condiciones del seguro contratado. Válido únicamente para personas físicas que estén bajo el régimen de sueldos y salarios.

 

Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida para toda la República Mexicana, del 1 al 31 de julio del 2020 o hasta agotar existenciasNo aplica con otras promociones, ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.

 

 

Compra hoy y paga en Octubre con:  hasta 6 meses de seguro de desempleo. (1)

 

Créditos sujetos a aprobación por Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en Octubre de 2020, solo aplica en las operaciones de crédito con el “Plan Renault Paga en Octubre”.

 

1.El seguro de desempleo aplica para todos los modelos, sujeto al pago del cliente y ligado a un crédito con NR Finance México, S.A. de C.V., el cual podrá extenderse hasta 6 meses conforme a los términos y condiciones del seguro contratado. Válido únicamente para personas físicas que estén bajo el régimen de sueldos y salarios.

 

 

Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida para la República Mexicana, del 1 al 31 de julio del 2020 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones, ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.