Aviso de Privacidad

AutomotrizParnasse, S. A. de C. V. (Renault Satélite), con domicilioenBlvd. Manuel Ávila Camacho No. 880, Esq. Súper Av. Lomas Verdes, Col. Santa Cruz Acatlán. Naucalpan, Estado De México. C.P. 53120, es responsable del uso y protección de sus datospersonales y al respecto le informamos lo siguiente:

Los datospersonales que recabamos de Usted, los utilizaremos para las finalidades que son necesarias para los servicios y productos que solicita:

De maneraadicional, utilizaremossuinformación personal para las siguientesfinalidades que no son necesarias para los bienes, productos o serviciossolicitados, pero que nospermiten y facilitanproporcionarle un mejorservicio y atención:

Encaso de que no desee que sus datospersonalesseantratados para estos fines adicionalesmarcados con asterisco(*), indíquelo a continuación:

La negativa para el uso de sus datospersonales para estasfinalidadesadicionalesno podrá ser motivopara que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Para llevar a cabo las finalidadesdescritasen el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientesdatospersonales:

Para los fines del presente aviso de privacidad, no recabamosdatospersonalessensibles.

Le informamos que sus datospersonales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas y organizaciones: BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA BANCOMER; SCOTIABANK INVERLAT, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat; Finanmadrid México, S.A. de C.V., S.O.F.O.M., E.R.; Banco Mercantil del Norte S.A. DE C.V. Sociedad Financiera de ObjetoMúltiple; AXA Seguros, S.A. de C.V.; Aba Seguros, S.A. de C.V.; SEGUROS MAPFRE TEPEYAC, S. A., SEGUROS GNP (GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S. A.B.; AF BANREGIO SOFOM ENR BANREGIO GRUPO FINANCIERO; CHUB Seguros México, S.A.; HDI SEGUROS, S.A. DE C.V.; CIBanco, S.A.;Renault México, S. A. de C. V. NR FINANCE MÉXICO, S. A. DE C. V.; SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, E. R., Renault Servicios Financieros, José Dolores Aguilar Hernández, Garantiplus México, S.A.P.I. de C.V.,; Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA); Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos Usados (ANCA);filiales y subsidiariaspara los siguientes fines: gestión de créditosbancarios y de segurosen la adquisición de nuestrosbienes o productos; atención al clienteen la reparación,mantenimiento y adquisición de bienes,productos o serviciosenlínea; consulta del estatus legal, comercial y financiero de vehículosseminuevos; otorgamiento de garantíasextendidas; le informamos que para las transferenciasindicadasrequerimosobtenersuconsentimientoexpreso:

Ustedtiene derecho a conocerquédatospersonalesrecabamos de Usted, para que los utilizamos y las condiciones del uso que le damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de suinformación personal encaso de que estédesactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestrosregistros o base de datoscuando se considere que la misma no estásiendoutilizadaconforme los principios, deberes y obligacionesprevistasen la normatividad (Cancelación); asícomooponerse al uso de sus datospersonales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocencomo derechos ARCO.

Ponemos a sudisposiciónnuestrosmecanismos de atención y consulta para conocer el procedimiento y requisitosen el ejercicio de cualquier derecho ARCO, consistenteen: mecanismos de acreditación del titular o representante; plazos de atención; medios para darrespuesta; modalidades de reproducción de los datospersonalessolicitados; medios para el ejercicio de los derechos ARCO;contactándonos a través de nuestro "Departamento de Privacidad", al númerotelefónico (01) 55 5371 1950; ingresar a nuestro sitio web: www.renaultsatelite.com.mx, a la sección "aviso de privacidad"; acudiendo al domicilio: Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 880, Esq. Súper Av. Lomas Verdes. Col. Santa Cruz Acatlán. C. P. 53120. Naucalpan, Estado de México.; al correoelectrónico: [email protected]mx donde se le indicarán los requisitos y como se le darátrámite a susolicitud para el ejercicio de estos derechos, asícomoatendercualquierduda que pudieratenerrespecto al tratamiento de suinformación.

Ustedpuederevocar el consentimiento que,ensucaso, noshayaotorgado para el tratamiento de sus datospersonales. Sin embargo, es importante que tengaencuenta que no entodos los casospodremosatendersusolicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por algunaobligación legal requiramosseguirtratando sus datospersonales. Asimismo, Usteddeberáconsiderar que para ciertos fines, la revocación de suconsentimientoimplicará que no le podamosseguirprestando el servicio que nossolicitó, o la conclusión de surelación con nosotros.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimientoconsultenuestrosmecanismos de atención y contactoennuestro sitio web: www.renaultsatelite.com.mx, solicitarinformación del procedimientoen el númerotelefónico (01) 55 5371 1950, a nuestro "Departamento de Privacidad", o bien mediante el correoelectrónico [email protected]

Con el objeto que Ustedpuedalimitar el uso y divulgación de suinformación personal, le ofrecemos los siguientesmedios:

Le informamos que ennuestro sitio web noutilizamos Cookies, Beacons u otratecnología a través de las cuales se monitoreésucomportamientocomousuario de internet.

Los datospersonales que obtenemos a través de nuestro sitio web son los siguientes: nombre, teléfono,dirección de correoelectrónico, datos de identificación de vehículo. Asimismo, le informamos que compartimosestosdatospersonales dentro y fuera de nuestraorganización. Dentro de nuestraorganización con el área de prospeccióncomercial, para fines de proporcionarle la información de bienes, productos o servicios que solicita, programarpruebas de manejo o bien ponernosencontacto con Usted. Fuera de la organización con empresaencargada de conocer el estado legal, comercial y financieroen la adquisición o compra de vehículosseminuevos.

Toda vez que no se emplea el uso de Cookies u otrotipo de tecnología, no se cuenta con mecanismos de deshabilitación de las mismasennuestro sitio web. Encaso de requerir mayor informaciónconsultenuestrosmecanismos de atención y consulta ennuestro sitio web: www.renaultsatelite.com.mx o bien comunicándose al númerotelefónico (01) 55 5371 1950, al "Departamento de Privacidad", o al correoelectrónico: [email protected]

El presente aviso de privacidadpuedesufrirmodificaciones, cambios o actualizacionesderivadas de nuevosrequerimientoslegales; de nuestraspropiasnecesidades por los productos o servicios que ofrecemos; nuestrapractica de privacidad; de cambiosennuestromodelo de negocio, o por otrascausas. Nos comprometemos a mantenerleinformadosobre los cambios que puedasufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestro sitio web: www.renaultsatelite.com.mx o podrásolicitarinformaciónrespecto de nuestroscambios al correoelectrónico [email protected].

whatsapp